miércoles, 6 de octubre de 2010

ANMRRII / Capítulo IV


Esta imagen es un retrato hablado por MM. Lo hizo la primera vez que vio a Elita y Álvaro juntos. Esa noche, MM salió en busca de personas que se acercaran a las características que necesitaba. Después de su larga búsqueda por la ciudad, entró a un bar y observó a dos personas que llamaron su atención. No se sabe si fue su vestimenta o que embonaron en la mente de MM al instante en que los vio pero, lo único que  sucedió esa noche fue que la vida de MM cambió para siempre, así como la de los jóvenes internacionalistas.
No obstante, mientras él los dibujaba y creía haber encontrado la panacea, los jóvenes en su estado no tan sobrio decidieron partir hacia otro lugar dejando a MM en desesperación de nuevo. Gracias al descuido de Álvaro, no todo quedó perdido (dejar la cartera en la mesa es un buen inicio para alguien que está buscándote). Así fue como MM descubrió que los jóvenes eran internacionalistas y planeó una obra maestra para envolverlos en su juego y así cambiarles la vida por completo (sí, hacerse profesor de la FCPyS e inventar que no harían tesis para titularse).
Observen bien la foto, puede ser que los hayan visto en las aulas. Puede ser que estén un poco cambiados (el retrato es en blanco y negro, además es lo más apegado a sus rostros ya que fue hecho a lápiz). El retrato es la última imagen existente de ambos antes de ser mutantes. Sin embargo, aunque los jóvenes quieran disimularlo. . . no podráaaaaaaan olvidaaaaaaar (que te amé, como yo nunca imaginé) que no son como cualquier otra persona. Han sido mutados genéticamente para terminar con el mal (aunque a veces también se metan con el bien).

1 comentario:

  1. Me encanta como escribes!!
    todas tus entradas son muy interesante.
    saludos! :)

    ResponderBorrar