domingo, 17 de octubre de 2010

Remedio casero contra el estrés

 Esta canción estoy seguro que la conocemos la mayoría. Se llama "Dancing with myself" y la cantaba Billy Idol en la década de los ochenta. En fin, la puse porque se ha convertido -al menos para mi-en una canción que me gusta escuchar a todo volumen, y bailar solo en la oscuridad. No sé si es por lo que dice la canción, pero es de las pocas canciones que no me hacen sentir ridículo bailarlas yo solo.

Cada que me siento estresado agarro el iPod me dirijo hacia la sala y comienzo a brincar con esa canción. Eso si, descalzo y con audífonos para no despertar a la humanidad, ya que por lo general, el estrés me entra como por eso de las 12:00 am. Ese es mi remedio casero para el estrés, por que no lo haría en algún otro lado. Sin embargo, es muy divertido. No sé si ustedes lo hagan, pero deberían hacerlo alguna vez con la canción que sea de su agrado -de preferencia que se pueda brincar- y de verdad, cuando termina la canción se siente una relajación total.

Espero alguien lea esta entrada, y si están estresados agarren su reproductor musical más cercano, elijan la canción que más les guste, súbanle todo el volumen y brinquen. Es divertido, relajante y bueno para reducir toda la tensión acumulada. Si no se les quita con una canción,  pues pueden ponerle repeat y saltar hasta que les duelan las piernas.

2 comentarios:

  1. Gracias por el consejo!! En estos momentos me resulta de mucha utilidad!!
    saludos!!

    ResponderBorrar
  2. Sí por favor con audífonos Álvaro, yo podría asesinar a mi vecino si escuchara a Billy Idol a todo volumen a medianoche... jajaja supongo que para finales de semestre copiaré tu método a ver que tan útil es saludos!!!

    ResponderBorrar