"Obviamente no podemos dejar de consumir y si explotamos África, que explotaremos después." Con estas sabias palabras me inmortalicé el juéves pasado en una exposición acerca de la explotación de los recursos naturales. Sin embargo, aunque me haya arrepentido después de decirlo, me las tragué y comencé con un maratón de consumismo impredescible, tan grande que no pasó por mi cabeza ni una sola palabra de lo que mencioné en la exposición.
A decir verdad, consumí todo lo que critiqué, y en grandes cantidades. Sí, en grandes cantidades. Comenzando por los explotadores de café en la región africana, los inigualables cafés del starbucks. Bebí un mucho café, un tsunami, podría afirmarlo pero, traté de no pensar en la situación, ya que no puedo dejar de consumir el café. . . y menos de ahí. Ahí no acaba el terror consumista, comí uno que otro chocolate de nestlé, de igual manera, no puedo arrepentirme. Me quejo, pero no hago nada. No solamente se trata del consumo de los productos que afecten a la región, sino de los en general de todo lo que podemos o queremos comprar.
No puedo mentir, soy un consumidor desmoderado, no puedo ahorrar un solo centavo. Si tengo algo de dinero lo gasto al siguiente día, y en cosas que no son totalmente necesarias. No lo puedo negar, no tengo remedio. Ir a un centro comercial, es un peligro para mi cartera. Lo único que impide comprarme algo es sólo que no haya, especialmente en mi talla. En fin, no sé que hacer. Necesito ayuda. . . jajajaj. No es verdad, necesito dinero para comprarme todo lo que quiero, no lo que necesito.
Bueno, mi conclusión acerca del consumismo y en especial del mío, es que no dejaré de conjugar el verbo comprar en todos los tiempos existentes o de gastarme lo que tenga hasta que se termine el mundo, o el dinero. Amén.
jajaja Dios mío Álvaro eres una amenaza para este planeta!!! aunque bueno con mientras la pagues y no empieces como Winona todo está bien -- y entre tus miles de cosas que olvidas no olvides escribir!!! ya son tus últimas entradas sale!!! saludos!!!! pd: está increíble la foto del sombrerero
ResponderBorrar