miércoles, 3 de noviembre de 2010

Semana del olvido

Esta ocasión debo decir que no sé si fue gracias al puente o a la celebración del día de muertos pero, olvidé hacer muchas cosas. La primer cosa que olvidé de la lista fue escribir en el blog el sábado pasado. No sé qué fue lo que pasó pero, no recordé la existencia del blog. En fin, demasiado tarde. Lo recordé hoy, hace 10 minutos.

La segunda cosa que olvidé fue un ensayo en francés acerca de "mi primer amor". Tenía que enviarlo el 1 de noviembre al correo del maestro. Creo que fue que no he tenido un primer amor. . . Y para qué inventar. . . ¿no? xD

Olvidé más cosas, las cuales iba a poner en la entrada de hoy pero, también las olvidé. Eran 5 cosas importantes que había olvidado hacer esta semana. ¿Tareas, visitas, felicitaciones, aniversarios, cantar? ¡Ay no recuerdo! El punto es que no las hice. ¿Pero qué tal el día de muertos, verdad? El disfraz no se me olvidó. Muy felizmente salí a repartir dulces a los niños que pasaban a pedir. Probablemente estaba tan felíz que olvidé todo lo demás. Suele pasar.

¿Alguna vez han estado tan felices por algo que olvidan lo demás? Eso fue lo que me pasó la semana de vacaciones. Sin embargo, me divertí como nunca. Como había mencionado en entradas anteriores, este año mi disfraz fue de "El sombrerero loco". Me gustó mucho disfrazarme de él, así que adjuntaré una foto más abajo por si desean ver. Si alguien se disfrazó este año, me gustaría saber de qué o de quién lo hicieron. :)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario