Breves Orígenes y MM
Lugar desconocido, año desconocido.
-¿Qué sucede? – Fue lo último que Álvaro recuerda haber escuchado de Elita (probablemente Álvaro estaba un poco ebrio, o al menos eso pensó).
México, D.F., año 2008
-¿Qué sucedió? – Fue lo primero que Elita recuerda haber escuchado de Álvaro al despertar ambos de su sueño.
- No sé y no quiero saber, ¿será la resaca?- Dijo Álvaro mintiendo con temor y la mirada perdida. Era verdad que no sabía, lo que le preocupaba eran las visiones que tenía. No sabía que veía, sólo imágenes, caras desconocidas, principalmente de dos personas unidas, pero separadas (con caras villanas).
Pálidos los dos se miraron mutuamente, cada uno creyó estar dentro del sueño del otro. Esto debido a su percepción un poco grisácea y al sentimiento de no ser más ellos mismos, de no pertenecer a su cuerpo. Una hora más tarde, al no poder comprender la situación y el dolor de cabeza intenso provocado por la confusión, les incitó a dormir las siguientes dos semanas.
El día que lograron despertar todo parecía normal, sabían quiénes eran en el presente, pero no tenían idea de quienes habían sido en el pasado. Elita tenía la intención de llamar a Álvaro para contarle su sueño extraño. No obstante, él pensó lo mismo y la llamó primero. Hablaron más de dos horas, tratando de recordar quiénes eran, porqué se llamaban así, porqué eran así, qué les había sucedido, todas aquellas preguntas que se hacen entre sí los recién mutantes (aunque ellos no sabían de su mutación aún). Se sentían aturdidos de su existencia. Lo único que recordaron ambos perfectamente fue a MM. Así que decidieron buscarlo. El único problema era que MM no estaba disponible para ellos, pero ellos tenían que estar disponibles para él todo el tiempo. MM no los citaba, simplemente se les aparecía en el lugar que se encontraran, siempre que ellos estuvieran juntos y solos.
MM presenció todo lo que les sucedió. De hecho, él lo planeó. Necesitaba dos jóvenes comunes con ciertas características. Una mujer rubia que amara los tacones y un hombre de cabellos ondulados que usara lentes grandes, además tenían que estudiar Relaciones Internacionales (por aquello de que los monstruos se repartieron por todo el mundo). Los encontró rápidamente en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales. Con la fachada de ser un profesor de la facultad, los envolvió entre sus redes prometiéndoles la titulación sin tesis.
Obviamente, no recordarán como fueron asignados en el proyecto –es un tanto tétrico- “MM2®” para luchar contra el mal a causa de otro proyecto fallido que MM había creado (no exactamente en probeta) por error, el MM1®; una serie de seres infrahumanos, malignos y viles, los cuales desafortunadamente escaparon. Los jóvenes internacionalistas fueron obligados a participar en el nuevo proyecto y adaptarse a un nuevo estilo de vida, total, al caerles el polvo universal galáctico™ se les olvidaría todo, menos la existencia de MM. Y así fue.
Ni madres no le hagan caso a ese extraño ser que los envuelve con sus mentiras... todos tenemos que hacer tesis... el MM2 es un PAPIIT??
ResponderBorrar